La vil seducción (1968)

(ES) · Comedia · 1h 31m

Póster de La vil seducción
Media
4.5 /10

782 votos

¿Qué nota le das?

¡Gracias por tu voto!

Compartir en redes

Actualmente no está disponible en streaming en España.

Dónde ver La vil seducción

Actualmente no se encuentra disponible para ver en plataformas de streaming en España.

Sinopsis

Alicia es una estrella cinematográfica que accidentalmente forma parte de una compañía teatral que hace bolos por los pueblos con la obra de Zorrilla Don Juan Tenorio. Alicia está cansada de que el público vea en ella sólo una mujer guapa, pero su experiencia en la modesta compañía tampoco le satisface, y tras un tormentoso y pintoresco ensayo, huye del teatro vestida con el hábito de Doña Inés. Es una noche de lluvia, y el coche de Alicia se hunde en un bache a la entrada de un pueblo. El coche no puede arrancar y Alicia ha de dejarlo en manos del mecánico, mientras ella encuentra refugio en casa de doña Elvira, que vive con su hijo Ismael. Doña Elvira cree que Alicia es una monja, y lo mismo cree Ismael. El hábito, en contraste con los gestos desembarazados de Alicia, da lugar a una serie de equívocos, hasta que al fin Alicia aclara su personalidad.

Ficha de la película

Título original

La vil seducción


Estreno


Géneros

Idioma original

ES



Reparto principal de La vil seducción

Actores y actrices destacados que dan vida a la historia en La vil seducción.

Críticas de usuarios sobre La vil seducción

Opiniones reales de los espectadores que ya han visto la película.

La vil seducción
Sergio Martín
⭐⭐⭐⭐ (4/5)
La vil seducción es divertidísima. Me reí un montón con las situaciones y los diálogos. Analía Gadé tiene un talento brutal para la comedia.
4/5
La vil seducción
Ana López
⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)
Llevaba tiempo sin ver una comedia que me hiciera reír tanto como La vil seducción. Ligera, ingeniosa y muy entretenida.
5/5

Peliculas que te pueden interesar

Los nombres, logotipos y marcas de productoras, distribuidoras y plataformas de streaming mencionadas en esta web pertenecen a sus respectivos dueños. No reclamamos ningún derecho sobre estos elementos. Su mención tiene el único propósito de ofrecer información y facilitar a los usuarios la identificación y disponibilidad de los contenidos. Para más detalles sobre derechos de autor y uso de imágenes, consulta nuestra política de derechos de autor.