Los come-gusanos (1977)

(EN) · Comedia, Terror · 1h 30m

¡Una comedia terrorífica sobre una dieta repugnante!

Póster de Los come-gusanos
Media
4.6 /10

431 votos

¿Qué nota le das?

¡Gracias por tu voto!

Compartir en redes

Disponible en

Dónde ver Los come-gusanos

La película Los come-gusanos está disponible para ver online a través de la plataforma de streaming: Filmin. Consulta a continuación dónde puedes verla directamente.

Sinopsis

Herman, un tipo extraño y solitario que vive en las afueras de una pequeña ciudad californiana, es acosado por el ayuntamiento para que abandone la casa de su propiedad, que está obstaculizando un plan inmobiliario. Para vengarse, Herman libera una horda de gusanos en los suministros de agua y comida de la ciudad. La gente empieza a infectarse y a transformarse en horribles criaturas mutantes.

Ficha de la película

Título original

The Worm Eaters


Estreno


Géneros

Idioma original

EN


Dirección

Guionista

Ted V. Mikels


Reparto principal de Los come-gusanos

Actores y actrices destacados que dan vida a la historia en Los come-gusanos.

Críticas de usuarios sobre Los come-gusanos

Opiniones reales de los espectadores que ya han visto la película.

Los come-gusanos
Sergio Martín
⭐⭐⭐⭐ (4/5)
Los come-gusanos es divertidísima. Me reí un montón con las situaciones y los diálogos. Herb Robins tiene un talento brutal para la comedia.
4/5
Los come-gusanos
Ana López
⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)
Llevaba tiempo sin ver una comedia que me hiciera reír tanto como Los come-gusanos. Ligera, ingeniosa y muy entretenida.
5/5

Peliculas que te pueden interesar

Los nombres, logotipos y marcas de productoras, distribuidoras y plataformas de streaming mencionadas en esta web pertenecen a sus respectivos dueños. No reclamamos ningún derecho sobre estos elementos. Su mención tiene el único propósito de ofrecer información y facilitar a los usuarios la identificación y disponibilidad de los contenidos. Para más detalles sobre derechos de autor y uso de imágenes, consulta nuestra política de derechos de autor.