Que pague el diablo (1930)

(EN) · Comedia, Romance · 1h 12m

Póster de Que pague el diablo
Media
1.6 /10

439 votos

¿Qué nota le das?

¡Gracias por tu voto!

Compartir en redes

Actualmente no está disponible en streaming en España.

Dónde ver Que pague el diablo

Actualmente no se encuentra disponible para ver en plataformas de streaming en España.

Sinopsis

Ronald Colman interpreta a un apuesto galán que lleva una vida alborotada. Ahora tiene puestas sus armas de seducción en dos atractivas señoritas, interpretadas por Loretta Young y Myrna Loy. Colman regresa de un ocioso viaje por Sudamérica y se encuentra con su padre enfurecido, que le echa en cara el despilfarro que hace del dinero, además de su ligera forma de vida. Pero a Colman sólo le interesan sus amoríos, y ahora está envuelto en una complicada relación a dos bandas. No sabe por qué señorita decidirse. Por un lado siente una gran atracción hacia la temperamental actriz interpretada por Myrna Loy, pero a la vez no puede negar sus sentimientos hacia una amiga de su hermana, Loretta Young. La honestidad de Colman se pone a prueba cuando se ve obligado a decidir, y logra demostrar que no es un simple y vanidoso seductor.

Ficha de la película

Título original

The Devil to Pay!


Estreno


Géneros

Idioma original

EN



Guionista

George Fitzmaurice, Samuel Goldwyn


Reparto principal de Que pague el diablo

Actores y actrices destacados que dan vida a la historia en Que pague el diablo.

Críticas de usuarios sobre Que pague el diablo

Opiniones reales de los espectadores que ya han visto la película.

Que pague el diablo
Sergio Martín
⭐⭐⭐⭐ (4/5)
Que pague el diablo es divertidísima. Me reí un montón con las situaciones y los diálogos. Ronald Colman tiene un talento brutal para la comedia.
4/5
Que pague el diablo
Ana López
⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)
Llevaba tiempo sin ver una comedia que me hiciera reír tanto como Que pague el diablo. Ligera, ingeniosa y muy entretenida.
5/5

Peliculas que te pueden interesar

Los nombres, logotipos y marcas de productoras, distribuidoras y plataformas de streaming mencionadas en esta web pertenecen a sus respectivos dueños. No reclamamos ningún derecho sobre estos elementos. Su mención tiene el único propósito de ofrecer información y facilitar a los usuarios la identificación y disponibilidad de los contenidos. Para más detalles sobre derechos de autor y uso de imágenes, consulta nuestra política de derechos de autor.