
Sex Tape. Algo pasa en la nube (2014)
(EN) · Comedia · 1h 34m
Una película sobre una película que no quieren que usted vea.

Dónde ver Sex Tape. Algo pasa en la nube
Actualmente no se encuentra disponible para ver en plataformas de streaming en España.
Sinopsis
Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.
Ficha de la película
Sex Tape
EN
Steve Tisch, Jason Blumenthal, Todd Black
Reparto principal de Sex Tape. Algo pasa en la nube
Actores y actrices destacados que dan vida a la historia en Sex Tape. Algo pasa en la nube.
Tráiler Oficial

Nuestra crítica de Sex Tape. Algo pasa en la nube
Opinión editorial sobre la película y valoración general del contenido.
Jake Kasdan como director y Jason Segel y Cameron Diaz como protagonistas, volvían a reunirse, tres años después de "Bad Teacher", en esta otra comedia irreverente.
Críticas de la película
Opiniones reales de usuarios que han visto Sex Tape. Algo pasa en la nube. Consulta sus valoraciones y comentarios.
“Algo pasa en la nube” (Sex Tape), la comedia de Jay Roach, no es una obra maestra cinematográfica, pero tampoco una simple frivolidad. Ofrece una experiencia de visualización entretenida, aunque con algunos altibajos que la alejan de un potencial más elevado. La premisa – un matrimonio de mediana edad que, después de una década de matrimonio y dos hijos, decide grabar una “sex tape” para reavivar la chispa – es inherentemente provocadora y, en la era de las redes sociales, sorprendentemente resonante. Roach, conocido por su trabajo en “Dead Silence” y “El Club de la lucha”, demuestra una habilidad para generar tensión y humor en situaciones comprometidas, y aquí aplica esa técnica a la perfección.
La dirección es sólida y, más allá del factor “choca” que inevitablemente genera el tema, Roach crea una atmósfera de autenticidad en los momentos íntimos. La película no se dedica a exageraciones gráficas, sino que se centra en la incomodidad, el nerviosismo y, sobre todo, en la vulnerabilidad de los personajes. El uso de la cámara en primera persona, que se alterna con la perspectiva de la pareja, contribuye a este efecto de inmersión, permitiéndonos presenciar la película desde el interior de la relación de Jay y Annie. Sin embargo, la película a veces cae en un humor fácil y recurrente, evitando profundizar en las dinámicas emocionales subyacentes. El ritmo, en algunos momentos, se siente irregular, con escenas largas y lentas intercaladas con momentos explosivos de humor.
Las actuaciones de Jason Segel y Cameron Diaz son, sin duda, el punto fuerte de la película. Segel ofrece un retrato convincente de un hombre inseguro y con complejo de inferioridad, mientras que Diaz aporta un toque de sarcasmo y cinismo que equilibra el personaje. Su química, aunque no siempre particularmente romántica, es palpable y contribuye a que el público se sienta más cercano a sus desventuras. Los actores secundarios, como Andy Garcia y Rob Lowe, ofrecen momentos cómicos, aunque sus personajes a menudo carecen de profundidad. Garcia, en particular, se desvive con un humor exagerado que, aunque divertido, puede resultar forzado. La comedia reside en sus reacciones y en la incredulidad de los demás personajes al descubrir el material.
El guion, escrito por Jay Roach y Steve Bauer, presenta un concepto interesante, pero se pierde en la ejecución. La trama principal, centrada en el envío accidental del vídeo a una amplia audiencia, funciona bien como catalizador para la comedia, pero las subtramas, como la recuperación de la reputación del personaje de Andy Garcia, no son tan convincentes. El humor, en general, es de tipo slapstick y situacional, a menudo torpe y con una duración que puede extenderse demasiado. El problema de la identidad y la privacidad en la era digital se plantea de forma superficial, sirviendo principalmente como pretexto para la historia principal. La película no explora suficientemente las implicaciones morales y sociales de los actos de sus personajes.
Nota: 6/10
Peliculas que te pueden interesar


The Farewell

Late Night

Ingrid Goes West

Yesterday

Diario de Greg: Carretera y manta

Barbie
