Trolls: No pierdas el ritmo

Póster de la serie Trolls: No pierdas el ritmo
7.8 / 10

Basado en 49 votos

¿Dónde ver Trolls: No pierdas el ritmo en streaming?

Disponible en estas plataformas

Título original:
Trolls: The Beat Goes On!
Género:
Animación, Comedia, Familia
Estreno:
Última emisión:
Temporadas:
8 temporadas
Episodios:
103 episodios
País:
US
Reparto:
Creador:
Sinopsis:
La reina Poppy quiere mantener la paz entre los Trolls y los Bergens. ¿Y qué mejor modo que compartiendo diversión y juegos?

Temporadas de la serie Trolls: No pierdas el ritmo

Preguntas frecuentes sobre Trolls: No pierdas el ritmo

¿Dónde ver Trolls: No pierdas el ritmo?

La serie Trolls: No pierdas el ritmo está disponible en plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ y otras, dependiendo del país. Puedes consultar dónde ver Trolls: No pierdas el ritmo en tiempo real en nuestra sección de plataformas actualizadas.

¿Cuántas temporadas tiene Trolls: No pierdas el ritmo?

Hasta la fecha, Trolls: No pierdas el ritmo cuenta con un total de 8 temporada(s), con nuevos episodios que podrían estar en desarrollo si la serie sigue en emisión.

¿Cuándo se estrenó Trolls: No pierdas el ritmo?

Trolls: No pierdas el ritmo se estrenó oficialmente en enero de 2018. Desde su lanzamiento, ha captado la atención de miles de espectadores gracias a su original trama y ambientación única.

¿Quiénes son los actores principales de Trolls: No pierdas el ritmo?

En el elenco de Trolls: No pierdas el ritmo destacan Amanda Leighton, Skylar Astin, Ron Funches, quienes aportan solidez interpretativa a una historia llena de suspense y emoción. Su trabajo ha sido clave para el éxito de la serie.

¿De qué trata Trolls: No pierdas el ritmo?

La serie Trolls: No pierdas el ritmo pertenece al género Animación, Comedia, Familia y narra la historia de La reina Poppy quiere mantener la paz entre los Trolls y los Bergens. ¿Y qué mejor modo que compartiendo diversión y juegos?. Es una ficción atrapante que combina misterio, drama y tensión, manteniendo al espectador enganchado en cada capítulo.

Series que te pueden interesar